lunes, 25 de junio de 2007

retomando la conversacion

en estos dias ha sido bien interesante esta experiencia de construir argumentación atravez de este medio; el recopilar ideas, revisar conceptos, crear y verbalizar visiones de la realidad que nos rodea, es una tarea agotadora pero igual de deliciosa por decirlo de una forma mas coloquial.

para mi, es nadar en aguas extrañas y fascinantes, igual mi experiencia en este país ha estado llena de matices, que me han enriquecido y tambien me han cuestionado enormemente como ser humano integral, y dentro de esta integralidad, esta la del ser DOCENTE.

la comunicacion de tus visiones e ideas a un ser que esta a la expectativa es algo indescriptible y que te genera reflexiones y observaciones de vida y que te genera apasionamientos intensos, en los cuales es imprescindible hacer un ejercicio obligado de sintaxis para obtener reflexiones mas acordes a la intencionalidad original.

esta serie de desdoblamientos intelectuales estan originados por la necesidad de ver anticipadamente los cambios que se vienen y las implicacncias en el discurso docente que se esta gestando o se debe gestar con intencionalidad absoluta.

el proyeczero es una absoluta y deliciosa excusa para decir aqui estamos y estamos para algo en si mismo importante, dejar huella y pisada ala vez en un tema dejado de lado por lo complejo...

alimentar las futuras mentes que manejaran este mundo
una ultima reflexion para este tema
este proceso de alimentación no debe quedar en un mero eufemismo y debe tener una proyección a mediano y largo plazo.

No hay comentarios: